Misión

Comercializar productos de primera necesidad estableciendo sistemas y servicios de manera exitosa para todas las personas internas y externas que conforman esta empresa.

Visión

Ser líderes en la comercialización de medicamentos populares y abarrotes a nivel nacional, a mediano plazo.

Historia

El día 26 de Mayo del año 1996, Distribuciones de Medicamentos Muñoz S.A. de C.V. abre sus puertas con domicilio en la calle de Nuez No. 2102, en el Mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco México. Con el objetivo de dar servicio en la compra, venta y distribución de medicamentos populares, abarrotes, perfumería y varios, en esta ciudad.

La ilusión de desarrollar un proyecto a largo plazo, lo iniciamos con poco personal, quienes con su empeño, dedicación y servicio a nuestros clientes lograron ser el cimiento de nuestra empresa.

Con una gama limitada de productos con ventas de mostrador y medio mayoreo. A través de los años la empresa crece en el área de ventas, aumentando su línea de productos, contratando más personal en todas las áreas y cubriendo otros estados de la República Mexicana.

En Enero del 2007 y gracias al esfuerzo y dedicación, abrimos nuestra bodega principal, fungiendo al día de hoy como Matriz en la calle Libélula No. 1140, en el Mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco, quedando Nuez como sucursal número 1.

En esta nueva bodega se construyen oficinas para el personal Administrativo y así poder proyectar un mejor crecimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; siendo éstos abarroteras, mini súper, farmacias y tiendas.

En el año de 2008 por estrategia administrativa cambia su razón social a DIMUFLO S.A. de C.V. (Distribuciones Muñoz Flores), quedando como su nombre comercial "Distribuciones Muñoz", siendo una gran cantidad de personas laborando y dando servicio a toda la República Mexicana.

En Enero del 2009, abrimos otra sucursal ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 2502, en el mercado de Felipe Ángeles, de Guadalajara Jalisco, siendo ésta nuestra sucursal número 2.

Actualmente la Empresa cuenta con una extensa gama de productos, no sólo de medicamento popular, si no de perfumería, abarrotes y varios.